QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

Filosofía, Valores y Objetivos

Desde que iniciamos nuestra actividad en el sector del equipamiento de espacios de trabajo, espacios comerciales, restaurantes y hoteles, nuestro objetivo ha sido el de ayudar a nuestro cliente a desarrollar con éxito su proyecto de equipamiento. Esto lo hemos conseguido representando a los principales fabricantes del sector y apoyándonos en nuestros industriales de confianza, pudiendo de esta manera ofrecer a nuestro cliente una solución integral, ajustándonos a los estándares de calidad solicitados en cada proyecto, manteniendo siempre una excelente relación calidad/precio.

En Exsanet no buscamos clientes puntuales, buscamos relaciones a largo plazo, queremos convertirnos en el partner de nuestros clientes estando presentes en todos los procesos. Empezamos por la realización de propuestas con tantas opciones de producto como sea necesario para encontrar el elemento ideal. demás, realizamos un presupuesto personalizado según las necesidades de cada proyecto, supervisión del proceso de fabricación, seguimiento del transporte desde fábrica a las instalaciones de nuestro cliente, montaje realizado por personal formado y supervisado por Exsanet. Pero no te dejamos ahí, nuestro servicio además incluye la postventa que garantiza a nuestro cliente un apoyo total desde fábrica.

exsanet proyecto adevita

Expertise

En estos 25 años en el equipamiento de mobiliario para empresas de diferentes sectores hemos acumulado innumerables momentos que nos han hecho aprender y mejorar. La evolución del mercado nos ha hecho buscar nuevas fórmulas y entablar relaciones y acuerdos marco con los mejores fabricantes e industriales de nuestro sector. Esto nos permite poder afrontar un proyecto de equipamiento integral, con total garantía de éxito, sabiendo que podemos contar con el respaldo de grandes profesionales que controlan todo el proceso de fabricación, transporte y montaje. En Exsanet nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra experiencia nos permite afrontar proyectos de distinta envergadura y navegar exitosamente las necesidades de cada uno de ellos.

A lo largo de nuestra historia hemos desarrollado proyectos para hoteles de 5 estrellas y 2; hemos realizado oficinas por más de 2M€ y también espacios con solo 2 puestos de trabajo, pero siempre dejando el 100% de nuestro talento.

Hemos colaborado con los estudios de arquitectura mas importantes y nos hemos reunido con interioristas que estaban empezando en el comedor de su casa, y siempre, siempre hemos trabajado con la misma pasión, siendo conscientes que para nuestro cliente su proyecto era lo más importante.

expertos en mobiliario expertos en mobiliario

Tecnología + Sostenibilidad

Desde que iniciamos nuestra actividad en el sector del equipamiento en 1995, se han producido muchos y significativos cambios en nuestra sociedad. En Exsanet nos hemos adaptado a estos nuevos tiempos incorporando a nuestros servicios toda una serie de herramientas que faciliten a nuestros clientes la mejor experiencia posible a la hora de elegir el mobiliario, la iluminación, los revestimientos, las cortinas o la imagen de su negocio.

Para ello contamos con personal que puede realizar las mejores:

  • Presentaciones y propuestas.
  • Renders
  • Recreaciones 3D.

En Exsanet estamos comprometidos con el cuidado y la sostenibilidad de nuestro planeta. Las firmas que representamos son siempre MADE IN EUROPE y les exigimos que traten de dejar la menor huella ambiental en todos los procesos de fabricación, que cumplan con la norma FSC (Forest Stewardship Council) trabajando solo madera de bosques gestionados y reforestados según dicha norma y que implementen políticas estrictas para la eficiencia energética y el reciclaje de residuos.

conoce exsanet tecnologia de sostenibilidad

Equipo = Experiencia + Juventud + Talento

Nuestro éxito está en nuestro equipo. Un grupo humano dotado de experiencia, talento e innovación que nos han permitido afrontar los cambios de la industria de la mejor manera.

En Exsanet contamos con profesionales especializados en: mobiliario, iluminación, revestimientos, textil y rotulación, montaje y jefes de obras, y arquitectos e interioristas. Todos dispuestos a dar lo mejor de sí en cada proyecto.

Pero si algo a mantenido nuestro equipo en primera línea, actualizándose día a día para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, es la integración de los más jóvenes, que no solo han aportado a nuestro equipo entusiasmo y vitalidad, si no que nos han permitido estar al día de nuevas tecnologías y formas de acercarnos nuestros clientes.

Así todos juntos formamos un equipo cuyo objetivo es cubrir las necesidades de nuestros clientes, aportando en todo momento lo mejor de nosotros mismos: Experiencia, juventud, capacidad técnica y talento, formamos un equipo cuyo objetivo es cubrir las necesidades de nuestros clientes, aportando en todo momento lo mejor de nosotros mismos.

nuestro equipo nuestro equipo

¿EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR?